HAZTE SOCIO

HAZTE SOCIO


Hacerse socio de ADEVIF ayuda a poder hacer visible nuestro problema, darlo a conocer, intercambiar información y apoyar actividades en interés de todos.

Como conocemos la situación económica por la que atravesamos los afectados, hacerse socio de ADEVIF sólo implica una cuota básica de 5 euros mensuales,con la cual estaras cubierto siempre y cuando necesites un consejo del abogado.

Existe también la posibilidad de concertar la modalidad de socio con asistencia jurídica incluida, que son 25 euros mensuales. El pago mensual de esta cuota incluye no sólo el asesoramiento, sino la propia llevanza judicial de los casos -con un máximo de un procedimiento civil y otro penal- sin ningún desembolso fijo adicional por este concepto. Se pacta únicamente un importe final en caso de obtener resultados económicos y tan solo hay que abonar los gastos (procurador, tasas judiciales en su caso, desplazamientos cuando fuera necesario, etc.). Si te han interpuesto una demanda de ejecución hipotecaria o debes interponer acciones penales contra quienes te han estafado, puedes informarte en asociacionadevif@gmail.com o en el teléfono 630 86 90 41 (Rafael) y te pondremos en contacto con nuestro abogado.

Si no puedes pagar,porque no cobras nada o casi nada o estos individuos te han dejado en la ruina,ponte en contacto con nosotros por que no te vas a quedar sin asesoría jurídica ya que entre nosotros nos tenemos que ayudar.


asociacionadevif@gmail.com


 Rafael (teléfonos 978 88 03 22 y 630 86 90 41)

FAX-978.88.03.22


También puedes contactar con tu Delegación más cercana:

ARAGÓN
Belén (teléfonos 976207270 y 654559322)-Zaragoza


COMUNIDAD VALENCIANA
Teresa (teléfono 648093266)

Los afectados que deseen crear una delegación en su Comunidad, pueden contactar con el Presidente de ADEVIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario