martes, 2 de junio de 2015

LA ENVIDIA DE CARLOS GALÁN A SANTIAGO LANDETE

Las Mentiras de Carlos Galán


Mi abrazo a activistas antidesahucios detenidos. Mi desprecio a pseudoasociación @estafadosincasa por engaño a víctimas como #CarmenSeQueda

---------------------------------------------------------

Resulta curioso que Carlos Galán, que tiene una queja en el colegio de abogados de Madrid ,por dejar pasar los plazos judiciales a víctima de estafa y por su negligencia ha sido desahuciada de manera precipitada hace un mes y medio, de lo cual ha callado Carlos Galán. Por eso resulta raro que realice unas afirmaciones que son falsas con la relación a la asociación y el caso de Carmen. Por lo que se le requiere que justifique en que ha consistido el engaño o se retracte de lo afirmado.

Este abogado fue echado de la asociación ADEVIF,por que nunca a puesto una denuncia o querella contra ningún estafador.Ademas se adjudico el trabajo de compañeros abogados cuando se puso la denuncia en la fiscalia de la Audiencia Nacional contra Antonio Arroyo.No es penalista es laboralista. Reconoció por escrito que esto de las estafas se le hacia grande.


TAL Y COMO INDICA LA SENTENCIA HACEMOS PUBLICO LA RECTIFICACIÓN QUE INDICO CARLOS GALÁN


La sentencia nos obliga a poner la siguiente rectificación sobre el punto anterior tal y como la redacto Carlos Javier Galán.
                                  Rectificación del aludido según ley organica 2/1984

Acogiéndome a lo dispuesto en la ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación, deseo manifestar lo siguiente:
1º) A pesar de lo que sugiere el titular, no he realizado la menor alusión al compañero Santiago Landete. Me he limitado a dar una opinión crítica sobre la actuación de esa entidad, que se configura legalmente como asociación de afectados.
2º) Es falso que yo haya dejado nunca pasar ningún plazo judicial relacionado con una víctima de estafa. Es rotundamente falso, asimismo, que nadie haya sido desahuciado por este motivo. La queja a la que se hace referencia, manifiestamente infundada, fue archivada el pasado 18 de mayo 2015 por el departamento de deontología Profesional del Colegio, por no acreditados los supuestos hechos.
3º) Es también falso que se me echara de la asociación ADEVIF, a la que nunca he pertenecido como socio. Fui yo quien, tras una intensa labor, presente por escrito el 24 de junio de 2014 mi renuncia al cometido que venía desempeñando gratuitamente de asesor legal de la misma. No solo no se me ceso sino que, por parte del presidente de la asociación, se me pidió de forma reiterada e inequívoca, verbalmente y por escrito, que continuara en el mismo. Si se me libera del deber de sigilo profesional no tendría inconveniente en que se hicieran las comunicaciones de un y de otro.
4º) Es también mentira que no se hubiera interpuesto ninguna denuncia o querella contra estafadores durante mi etapa de asesor legal de ADEVIF.es público y notorio que interpuse decenas de acciones penales y de oposiciones a ejecuciones hipotecarias y que se consiguió que ni un solo de los afectados fuera desahuciado en aquella etapa.
5º) La denuncia que interpuso ADEVIF ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional en noviembre de 2013 fue redactada, desde la primera hasta la última línea, íntegramente por este letrado, que también recopiló la totalidad de la copiosa documentación que la acompañaba.
6º) Jamás he manifestado, ni por escrito ni de ningún otro modo, que los asuntos relacionados con estafas en préstamos no bancarios me vinieran “grandes”. Les invito a mostrar ese supuesto escrito. Creo que mi actuación profesional en materia, públicamente conocida, es elocuente por sí misma.

                                                              Carlos Javier Galán
                                                                               Abogado






No hay comentarios:

Publicar un comentario