jueves, 10 de julio de 2014

28/9/2013

Por Rafael Pozo, Presidente de ADEVIF.

Hay gente que piensa que los estafados sólo somos personas despilfarradoras. No es cierto. Al que no tiene nada, nada le pueden quitar. El 100 % de los estafados somos gente de clase media. Además, hay autónomos y medianos empresarios, gente con trabajadores a su cargo a los que, de un día para otro, les han quitado todo.

El estafador sólo tiene que manipular documentos, falsificar tu firma o conseguirla con engaños. Esto lo hacen porque se sienten muy seguros. En nuestro país hay miles de estafados,  pero entre ellos no hay ningún político, ningún juez, ningún notario, ningún financiero...

Estamos descubriendo que hay políticos detrás de estas tramas. Políticos que se han convertido en abogados defensores radicales de estos elementos. Políticos que figuran como prestamistas o que lo han sido en la sombra. Nosotros preguntamos: ¿financiación ilegal de algún partido?

Hay chorizos que se están haciendo ricos a costa de estafar a trabajadores honrados. ¿Por qué calláis los partidos políticos? ¿Por qué ningún partido político escucha a sus afiliados que han sido estafados? Está claro que a vosotros no hay que votaros en las urnas, hay que botaros de otra manera.

Categoría: Artículos

No hay comentarios:

Publicar un comentario